publicidad

publicidad

Luis Alberto Monsalvo recibe criticas por estar ‘relax’ en plena investigación de la Fiscalía

En las redes sociales del gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo no pararon los comentarios y críticas con respecto a su actitud relajada en medio de la investigación que adelanta la Fiscalia, y otros organismos de control, en su contra por las posibles irregularidades contractuales que se pudieron presentar en la entrega de las ayudas humanitarias durante la pandemia por Covid-19.

En los contenidos subidos por el mandatario a su cuenta de Instagram y Twitter, se observa al gobernador compartiendo con una vaca, con la que tiene un trato muy cariñoso, en otro de los vídeos se encuentra compartiendo con su perra a quien llama ‘vaca’ junto a sus cachorros. Varios usuarios comentaron, incluso refiriéndose a la situación que atraviesas algunos médicos con el estado critico del Hospital Rosario Pumarejo.

Le puede interesar  La periodista Katia Ospino recibió amenazas de muerte

“Felicidades al gobernador y a todos sus fans, muy bien por el que tenga un tiempo de relax para compartir con sus cachorros, nosotros los médicos no podemos gozar de ese privilegio señor gobernador, porque no contamos con contratos dignos, los pagos son atrasados además de eso nos toca trabajar en varias clínicas para tener un sueldo mínimamente dignos para sobrevivir, y el hospital rosario Pumarejo está en cuidado intensivos y 5 hospitales del departamento están al borde del colapso, la gente de Aguachica aún se mueren en las ambulancias porque la supuesta UCI de Aguachica no quiere aceptar pacientes, pero todo está bien señor gobernador siga en su relax y disfrute de sus cachorros”.

Le puede interesar  Curiosidades de la semana: Censuraron a La Calle

Ante esto, Luis Monsalvo respondió: “una cosa no le quita a la otra. Mi labor por la salud del Cesar es magna. Difícilmente otro gobernador ha hecho tanto por la salud como yo. Quien construyó más hospitales que yo? Ahora, yo no puedo responder por los problemas del sistema, recuerda que los hospitales dependen de sus ventas y recuperación de cartera. La gobernación no tiene deudas mayores con hospitales, como si las tienen las EPS. Aguachica tiene 35 camas UCI gracias a mi trabajo. Criticar fácil, construir otra cosa, ahora a usted le preocupa mi relax jesto es el colmo, acaso no tengo derecho”.

 

publicidad

publicidad