publicidad

publicidad

Luis Alberto Monsalvo y el Mello Castro salen bien librados en medición de imagen

El gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, y el alcalde de Valledupar, Mello Castro, quedaron bien parados con respecto a la encuesta que el Centro Nacional de Consultoría realizó recientemente en la que les medió la imagen a los alcaldes de la ciudades capitales y gobernadores del país.

Tanto Monsalvo como Castro quedaron entre los mejores del país ya que consiguieron una imagen positiva del 71% y el 70% respectivamente.

Los resultados de la encuesta fueron dados a conocer la noche del jueves y viernes a través de medios de comunicación en el que se detalla la ficha técnica de la encuesta que midió la calificación que le dan los ciudadanos a gobernadores y alcaldes en diferentes municipios del país.

Le puede interesar  Centro de Salud La Victoria abrió sus puertas a la población migrante en Valledupar

Frente a estos resultados, el gobernador Luis Alberto Monsalvo manifestó que “es fruto del trabajo que se viene adelantando a pesar de las dificultades que hemos tenido que sortear todos los departamentos en un año que ha sido difícil, pero lo hacemos con responsabilidad y con mucho compromiso por el Cesar. Seguiremos avanzando y haciéndonos más fuertes para ser mejores cada día, aplicando lo que bien dice nuestro eslogan: Lo Hacemos Mejor”.

Por su parte el Mello Castro aseguró que: “nuestro compromiso es cada vez mayor. Gracias Valledupar por el respaldo. Seguiremos trabajando con orden y transparencia por el desarrollo social del municipio”.

publicidad

publicidad