publicidad

publicidad

Madre e hijo asesinados en el barrio El Edén de Valledupar

La tarde del viernes se convirtió en tragedia para una misma familia en el barrio El Edén de Valledupar. El 10 de septiembre mataron a bala a Liliana Velásquez, y el 1 de octubre, fue asesinado con puñal su hijo Martín Segundo Velásquez. 

Liliana Velásquez Rojas, de 43 años, el pasado 10 de septiembre fue abordada por sujetos quienes realizaron disparos logrando impactarla, por lo que fue auxiliada y llevada a un centro asistencial en donde falleció. Por este hecho la Policía Nacional capturó a dos sujetos quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Y nuevamente, en plena vía pública el hijo de la fallecida identificado como Martín Segundo Velásquez intervino en una pelea de marido y mujer que le costó la vida al recibir una puñalada mortal en el tórax. La discusión se daba entre su hermana y su cuñado por temas pasionales, se fomentó una riña entre Velásquez Rojas y su cuñado José Jorge Díaz Pedraza y al salir herido tuvo que ser llevado a un centro asistencial cercano, donde no aguantó y pereció, según informe de las autoridades.

Cabe mencionar que el cuñado de la víctima presentó una herida en su hombro izquierdo, producto de la agresión mutua. Al quedar heridos la víctima mortal fue trasladada al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 Años, donde llegó muerto, mientras que Díaz Pedraza fue llevado al centro de salud del CDV, debido a que resultó herido de una puñalada en el hombro derecho.

Al ingresar al centro de salud quedó en calidad de capturado por la Policía Nacional.

Cabe señalar que el occiso era hijo de la también asesinada Liliana Isabel Velázquez Rojas, de un tiro en la cabeza el pasado 10 de septiembre en medio de una riña al interior de una vivienda en el mismo sector. En este hecho el compañero sentimental de la mujer quedó herido.

publicidad

publicidad