publicidad

publicidad

Mafe Aristizábal es la nueva Miss Universo Colombia

La Organización Miss Universe Colombia, oficializó mediante una rueda de prensa en Medellín, la designación María Fernanda Aristizábal Urrea como la nueva representante de Colombia en la próxima edición del concurso de belleza más importante del mundo.

La presidenta de la organización, Natalie Ackermann, además de hacer pública la designación, también comunicó que este mismo año se realizará el concurso para el 2023. “Tenemos dos años de licencia y vamos a hacer tanto la designación como el concurso. En los próximos días abriremos las inscripciones para Miss Universe Colombia 2023. Vamos a tener el casting 2023 este año y, dependiendo de los tiempos de Miss Universo, haremos el concurso a finales de este año o a comienzos del 2023”.

Es importante recordar que Mafe Aristizábal fue la ganadora del Concurso Nacional de Belleza en el año 2019, ese fue el reinado más largo y atípico del país, pues comenzó en la pandemia mundial de la COVID-19, y sumado a ello el CNB tiempo después perdió el derecho de enviar a su reina a Miss Universo por un cambio de franquiciantes, lo que generó que por varias ediciones la candidata perdiera la oportunidad de ir al certamen.

“Me siento feliz de poder dar este paso, me ilusioné, me lo gocé, para mí esto es un avance, un paso inmenso””, expresó María Fernanda.

La próxima edición de Miss Universo se realizará en diciembre del 2022, pero aún no se conoce en qué país. Lo cierto es que allí elegirán, entre más de 80 representantes de todo el mundo, a la sucesora de la india Harnaaz Sandhu.

publicidad

publicidad