Mandy & Martin llegan con su nuevo sencillo ‘Tu Falda’

Mandy & Martin, son dos jóvenes artistas del genero urbano que se han formado musicalmente en la capital vallenata, quienes después de estar mostrando su talento en otras latitudes, regresan nuevamente a su tierra natal Valledupar para dar a conocer y grabar su nuevo sencillo titulado ‘Tu Falda’.

Estos jóvenes que empezaron a fusionar el reggaetón con el rap  con la cual han tenido éxito, estuvieron por fuera algún tiempo promocionando su anterior canción ‘Sin tu amor’, que tuvo gran acogida en Ecuador, volvieron para demostrar que han crecido como artistas.

El vídeo de este nuevo sencillo ‘Tu falda’ fue realizado en el complejo de tenis de la ciudad, el cual fue recreado con personajes representativos de los Estados Unidos, además que tiene mucho humor.

El éxito anterior ‘Sin tu amor’ les dio la oportunidad de alternar con artistas de la talla de Wisin y Nicky Jam, en Ecuador su música goza de gran aceptación y les ha permitido desenvolverse más en los escenarios, por lo que han realizado varias presentaciones.

Esta canción urbana es de su autoría, en compañía del ecuatoriano ‘Galo Villegas’, y estará disponible en todas las plataformas digitales simultáneamente con video el 2 de agosto con el sello Pulido Récord.


Deja un Comentario