publicidad

publicidad

Manuel Palacios asume un reto con la movilidad de Valledupar

Con la reciente salida de Roberto Daza de la Secretaría de Tránsito del municipio de Valledupar, se posesiona este 6 de octubre un nuevo funcionario en el gabinete del Mello Castro.

Desde principio de septiembre Roberto Daza tenia conocimiento de la magnitud de los líos jurídicos que pesan en esta oficina y su negligencia, por ello, puso sobre la mesa su renuncia para que fuese aceptada por el alcalde quien además pago ‘los platos rotos’ y también se ganó unos días de sanción y arresto interpuestos por el Juzgado Municipal de Pequeñas Causas Laborales de Valledupar.

“Llegó la hora de bajarme de este barco”, fueron las últimas palabras de Roberto Daza a su equipo del Tránsito, quien demostró no ser el mejor capitán timoneando la movilidad de la ciudad.

Manuel Palacio Jaimes, quien llega desde Barranquilla tiene la tensa labor de ordenar y organizar la gestión administrativa de la secretaría y la movilidad de Valledupar que hoy carga con un relicario de quejas tras los malos manejos administrativos en esta dependencia.

Le puede interesar  Esta es la grave situación que viven en el barrio María Camila Sur

El funcionario quien cuenta con un perfil técnico y operativo acorde con las necesidades de la sectorial, manifestó que será clave contar con la participación de todos los ciudadanos y los gremios, debido que, otro de sus objetivos es el impulsar importantes proyectos de modernización tecnológica y educación vial en la ciudad.

“Sé diseñar y realizar proyectos y espero que la comunidad vea en mí un gestor de proyectos que permitan articular sus necesidades y las soluciones con rigurosidad técnica; además del uso eficiente de los recursos, de los cuales todos sabemos que son escasos”, indicó el secretario de Tránsito.

Manuel Palacio es ingeniero civil, egresado de la Universidad del Norte. Tiene una maestría en Ingeniería de Vías y Transporte de la misma Universidad; es experto en movilidad y planificación de demanda de transporte. Además, fue asesor de diferentes entidades del sector público y privado en estructuración de proyectos de transporte.

Le puede interesar  Ya comienza el Festival y Avianca lo sabe

Como secretario de Tránsito y Transporte, Palacio Jaimes, asume con toda responsabilidad el reto de mejorar la movilidad de la ciudad; trabajando de la mano con los vallenatos, en concordancia con las directrices del alcalde Mello Castro González.

publicidad

publicidad