publicidad

publicidad

Margarita Doria, ‘La Reina del Vallenato’, está a otro nivel

La cantante de música vallenata, Margarita Doria, quien lleva años cultivando su carrera musical, se presentó la noche del martes 18 de febrero en ‘A otro Nivel, uno de los programas más vistos por las familias colombianas y el cual premia el talento de los nuevos artístas del país.

Margarita, que se presentó en el escenario como tiene a acostumbrado al público a verla, llena de seguridad y con su encanto femenino, descrestó a los jurados con la interpretación del éxito tema ‘Así fue mi querer’.

Su encanto y perfecta interpretación de la canción que hizo famoso a ‘Poncho’ Zuleta, le dio una calificación de 99 votos de 100 por parte de los jurados, quienes bailaron al ritmo del acordeón.

Al finalizar su interpretación y una calificación que Margarita, más conocida como ‘La Reina del vallenato’ no podía creer manifestó, “Esto es muy grande, la canción se la estaba dedicando a mi hijo mientras la cantaba, él que está en casa esperándome, quiero que él sepa que tiene una mamá luchadora, aquí hay una mamá luchando por sus sueños”, expresó entre lágrimas la artista.

 

Le puede interesar  Se acabó uno de las uniones más solidas del Vallenato, Iván Villazón y Saúl Lallemand

publicidad

publicidad