publicidad

publicidad

Más de 100 nominados en la segunda edición de Upar Awards

Con la modificación de algunas categorías y el  homenaje a Omar Geles, este 03 de marzo la Fundación Upar Awards dará a conocer los nominados para la gran Gala del Vallenato 2020.

Será este martes 03 de marzo el día en el que el folclor vallenato conocerá los nombres de los artistas nominados por la Fundación Upar Awards en la segunda edición de los Premios al Folclor Vallenato, una gala que promete superar las expectativas de quienes la esperan y que para este año rendirá homenaje a Omar Geles, un artista integral de la música de acordeón.

Las nominaciones de las categorías y que exalta a todos los integrantes del género Vallenato, se darán a conocer en el Hotel Sonesta a las 7 de la noche. El gremio de periodistas será el primero en saber los nombres de quienes se disputarán el anhelado galardón para este 2020.

Sus cofundadores Jesús Vargas, José Fernando “Morre” Romero, Cindy Daza y Paulina Cabello, abrirán oficialmente este evento el el que darán detalles de lo que será la gran Gala del Vallenato.

Una vez más será el pueblo el encargado de elegir a los ganadores del 28 de abril, quienes tendrán la oportunidad de votar a través de un aplicativo web, el cual quedará disponible tan pronto se conozcan los nombres de los más de 100 nominados del 2020.

publicidad

publicidad