publicidad

publicidad

Más de 200 familias cuentan con agua potable gracias a la administración de Benjumea

Avanzando en los objetivos del gobierno ‘Bienestar para Todos’, hoy más de 200 viviendas del barrio 6 de Marzo, del municipio de Codazzi en su casco urbano, cuentan con acceso a agua potable, esto como cumplimiento a las promesas de campaña que realizó el alcalde Omar Benjumea, quien junto al gerente de la empresa de servicios públicos Emcodazzi, Antonio Orcasita, han logrado capitalizar. Además de ello, se reunieron con algunos integrantes de la comunidad para escuchar sus necesidades y de esta manera seguir trabajando hacia la ruta del desarrollo social.

“La idea es trabajar con la comunidad para que ella misma ayude a solucionar los problemas, me dice el gerente que vamos a trabajar para llegar más adentro y eso es lo que estamos tratando de que se haga. A mí mientras la comunidad esté colaborando cuenten con que nosotros vamos a hacer todo lo posible para mejorarles las condiciones de vida en el barrio”, indicó el alcalde Benjumea.

“El proyecto de agua comunitaria es liderada por la alcaldía de Codazzi, encabeza del alcalde Omar Benjumea, en articulación con la empresa de servicios públicos, este consiste en instalar unos puntos donde las personas del barrio 6 de Marzo tiene acceso al agua potable, y con ello buscamos mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes”, explicó Fredy Durán, jefe Comercial de Emcodazzi.

Habló la comunidad

“Ninguna administración nos había tenido en cuenta, y gracias al señor alcalde por esta gran labor en apenas los seis meses que tiene de estar en la administración”, dijo Nelly Cañizares.

“La comunidad está muy alegre con ustedes por ese buen servicio que están prestando a partir de la pandemia, y teniendo en cuenta que todo está congelado y ustedes están haciendo un gran esfuerzo por colaborarle a las comunidades”, recalcó Wilmer Triana, también residente del barrio 6 de Marzo.

publicidad

publicidad