Más de ocho mil personas inscritas en Semillero de Propietarios

El programa Semillero de Propietarios que lidera el Ministerio de Vivienda ha tenido buenos resultados en Valledupar y el Cesar donde se han inscrito 8.090 personas en el departamento, de las cuales 7.281 son de Valledupar, que está por encima del Atlántico en esta convocatoria.

El gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Fonvisocial), Guido Verdecia Montero, dijo que este es un resultado positivo, debido a que esta convocatoria ubica a Valledupar en el segundo lugar a nivel nacional.

“Nuestra participación en la inscripción del programa Semillero de Propietarios ha sido exitosa. Inicialmente el Ministerio nos solicitó que apoyáramos el proceso, asumimos el reto y consideramos inscribir unas tres mil personas en el municipio, pero afortunadamente por directriz del alcalde de Valledupar, comenzamos a hacer un trabajo de apoyo constante con nuestro equipo”, dijo el funcionario.

Le puede interesar
En La Paz se toma medidas para controlar brote de Hepatitis A

Con estos resultados se evidencia la necesidad de la gente por adquirir vivienda.

Quienes aún no se han postulado, todavía pueden hacer su inscripción a través de la página del Ministerio de Vivienda y el Fondo Nacional del Ahorro y postularse para este proyecto.


Deja un Comentario