publicidad

publicidad

‘Me gustas tú’, el nuevo hit de Omar Geles

“A mí me gustas tú porque buena gente no hay otra como tú, hermosa, inteligente y tan noble como tú, puede haber millones, pero nadie como tú”. Este es el coro de la canción ‘Me gustas tú’ que lanzó el artista el pasado 15 de febrero el cual se ha convertido en un hit.

Después del éxito de sus canciones ‘Lo que quieras tú’, junto a Samuel Pérez y ‘No te vayas’ al lado de Jean Carlos Centeno, el cantante, compositor y acordeonero Omar Geles regresó para presentar una canción dedicada al amor verdadero y a ese ser que hace de la vida algo mucho más especial, el tema que se ha titulado “Me Gustas Tú” es composición del cantante.

La canción fue grabada y producida en Valledupar, en los estudios del cantante vallenato quien aprovechó estos meses de confinamiento para crear y producir lo que será su próximo trabajo discográfico titulado “15 de febrero” y del cual “Me gustas tú” es su primera muestra.

Con cerca del millón de reproducciones en YouTube, “Me gustas tú” ha sido todo un éxito, y la canción está disponible a través de todas las plataformas digitales donde cada día gana más aceptación de su público.

publicidad

publicidad