publicidad

publicidad

Mejoran infraestructura educativa en Astrea

En presencia de la Gerente del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa, la Secretaría de Educación Departamental, docentes y comunidad en general, el alcalde de Astrea Juan Manuel Ortega, lideró la entrega de la obra de mejoramiento del comedor escolar en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento en el corregimiento de Arjona.

La gerente del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa, Adriana Gonzales, resaltó que es la segunda obra que el ministerio de educación le entrega a la gobernación del Cesar de las seis que se están realizando. Este comedor para los estudiantes del colegio de Astrea con este mejoramiento cumple todo los requisitos de salubridad y obtiene espacios dignos para la alternancia de sus estudiantes; esta es una obra muy importante y está valorizada por más de 500 millones de pesos.

Cabe resaltar que esta obra además de ser muy oportuna no solo se está realizando en Astrea, sino 4 más en diferentes municipios del Cesar (Aguachica, Pueblo Bello, Chimichagua).

¿Quiénes son los más beneficiados con este mejoramiento?

Gracias a este proyecto, son más de 965 niños y jóvenes los beneficiados con esta mejora, quienes podrán contar con un espacio digno y adecuado para recibir su alimentación.

publicidad

publicidad