publicidad

publicidad

Melkis Kammerer advierte que no dejen entrar funcionarios de Afinia a sus casas

¡Alerta máxima! Así se manifestó el abogado Melkis Kammerer frente al nuevo plan que pretende poner en marcha la empresa Afinia. Según indicó Kammerer, con los recibos de energía están llegando unas cartas a los usuarios en donde se les avisa que funcionarios de la empresa llegarán a sus viviendas para realizar una inspección dentro de las casas, situación que está prohibida por la Ley.

El abogado Kammerer explica que este proceso que piensa ejecutar la empresa no debe ser permitido por la comunidad valduparense, pues se ha conocido de casos donde se le hacen cargos extras en los diferentes recibos y actas sin tener pruebas contundentes o evidencia que sostenga estos los excesivos incrementos que al final terminan siendo un atropello.

Le puede interesar  Afinia le está dando por la cabeza a los tenderos de Valledupar

«Qué tal ustedes dándole permiso a la empresa para que entren a sus casas, si hay un medidor dañado, un foco o una estufa o lo que sea se lo van a recargar en el acta, y luego les van a cobrar una millonada. Así que rotundamente prohibido dejar entrar a Afinia dentro de las casas», recalcó Kammerer.

 

publicidad

publicidad