publicidad

publicidad

Mello Castro echó pa’ atrás el nuevo cierre del mercado público de Valledupar

El alcalde Mello Castro echa para atrás su decisión de cerrar el Mercado Público de Valledupar hasta el 15 de agosto. La presión de los comerciantes y dueños de locales comerciantes hizo que se replanteará la determinación del mandatario. Sin embargo, el centro de abastos se cerrará sólo los días domingo y lunes.

Los vendedores hicieron plantón en la gerencia de Mercaupar exponiendo que habían comprado alimentos perecederos como carnes y vegetales que podrían descomponerse.

«Todos los comerciantes no estuvieron de acuerdo se acercaron a la oficina e iniciaron un plantón en gerencia, se recogieron inquietudes y se llamó a la secretaria de gobierno y secretaría de Salud. Entramos a un diálogo con la alcaldía y se le explicó que días como el miércoles entró mucha carga de ciudades como Tunja, Bogotá, Bucaramanga y Ocaña (Norte de Santander), en lo que son frutas y gran cantidad de carnes y quesos que son productos perecederos y muy delicados que si no se venden al público rápido, se dañan. El día viernes y sábado habrá servicio al público y el día domingo y lunes estará cerrado y volveremos a retomar labores el día martes a partir de las 4 de la mañana», dijo Yobani Santana, gerente de Mercaupar.

publicidad

publicidad