Niña de dos años murió de un golpe en la cabeza en Aguachica

En el municipio de Aguachica murió un menor de dos años, al parecer por haber sufrido un golpe en la cabeza de manera accidental, la niña fue traslada al hospital regional José David Padilla, pero cuando ingresó al centro médico se encontraba sin signos vitales.

La madre de la menor fue quien llevó hasta el centro médico a la pequeña para ser revisada después de observar que no se encontraba respirando, pero los médicos al revisarla se percataron de que la niña ya estaba muerta.

Según versiones que se han conocido, la menor se golpeó la cabeza mientras estaba corriendo en su casa y luego la bañaron y la dejaron dormida, minutos después se habrían dado cuenta que la niña no respiraba.

Le puede interesar
Detenidos dos sujetos sindicados de acabar con la vida de un mototaxista

Sin embargo, los médico habrían indicado que la menor presentaba múltiples lesiones esquemáticas en diferentes partes del cuerpo a nivel del rostro y del abdomen, es por eso que le dan aviso a las autoridades competentes para que realicen las investigaciones pertinentes.

La Policía de Infancia está indagando sobre este caso para buscar aclarar lo sucedido, mientras que el cuerpo de la menor fue traslado a Medicina Legal de Aguachica para descartar si hubo maltrato o no.


Deja un Comentario