publicidad

publicidad

Menor de edad murió rollada por un carro en el barrio San Jorge

Momentos de tristeza se vivieron la tarde de este viernes en la carrera 7 con 22, en el barrio San Jorge, en Valledupar, luego de que una menor de 15 años de edad muriera tras ser arrollada por un automóvil.

La adolescente se encontraba almorzando, al parecer con su novio, cuando sucedió el siniestro vial, según reportaron las autoridades.

La Policía señaló que el vehículo de placas BFM-418, conducido por un hombre de 57 años, impactó al automóvil de placas EUR-802; el conductor de este último por impulso atropelló a la menor que resultó muerta de manera instantánea en el sitio, según se conoció.

La adolescente estudiante del grado sexto en el colegio Enrique Pupo hace poco había llegado de clases, y se sentó a alimentarse con el joven ya mencionado cuando ocurrió la tragedia.

Ante tal situación, la comunidad al escuchar el impacto llegó al sitio y trató de auxiliar a la menor, pero ya no contaba con signos vitales, su novio al verla en ese estado no paró de lamentarse al igual que los familiares.

El lamentable caso quedó en cámaras de seguridad, el cual es un elemento material de prueba que las autoridades entregarán a la fiscalía encargada del caso.

En la comunidad vallenata hay consternación por este suceso y se le pide a los conductores mayor precaución a la hora de transitar por cualquier calle de esta ciudad.

“Es muy duro que una menor de edad muera de esta manera, solidaridad para con la familia de ella. Lamentablemente uno no está seguro ni en su casa, hay que tener mucho cuidado a la hora de transitar por cualquier vía. Esta niña sufrió fuertes golpes en la cabeza, su almuerzo quedó en el piso junto a ella, muy fuerte todo esto”, contó un morador del barrio San Jorge.

publicidad

publicidad