publicidad

publicidad

Menor de edad queda embarazada tras ser abusada por padre y hermano

Un juez de control de garantías dictó medida en establecimiento carcelario a dos hombres, de 60 y 26 años, padre y hermano de una menor de 13 años, a la que abusaron sexualmente y dejaron embarazada en Aguachica, sur del Cesar.

La Fiscalía informó que la menor habría sido sometida a múltiples vejámenes sexuales por parte de sus familiares, en hechos ocurridos entre 2020 y finales de 2021.

Los dos sujetos fueron capturados en un operativo del CTI y la Policía, luego de que el caso fuera denunciado por la Comisaría de Familia de esa localidad. Ante las constantes agresiones sexuales, la menor huyó del hogar.

“Se logró que dictaran medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del padre y el hermano de esta menor, a la cual, al parecer, violentaban sexualmente de manera reiterada y que ahora se encuentra en estado de embarazo”, precisó la Fiscalía.

Le puede interesar  En Aguachica, se embolataron una plata de electrificación rural

Los dos hombres fueron capturados por orden judicial y les imputaron los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acto sexual con menor de 14 años agravado.

publicidad

publicidad