publicidad

publicidad

Michael Schumacher no está muerto

Michael Schumacher sufrió un accidente en 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses, dejándole lesiones graves en su cabeza.

Luego de ocho años del suceso que dejó al piloto al borde la muerte, Piero Ferrari, vicepresidente de Ferrari, se refirió al estado de salud de Schumacher. “No me gusta que se hable de Schumacher hoy como si nos hubiera dejado”, señaló el directivo. “No está muerto, pero no puede comunicarse”, añadió.

En medio de la gala de los Premios Mecenate Dello Sport 2021, Ferrari aprovechó para revelar nuevos detalles sobre el parte médico del alemán y recordar las memorias que dejó en sus seres queridos.

Le puede interesar  Revelan las últimas palabras que Michael Schumacher le dijo a su esposa

“Una persona sencilla en el sentido más positivo, clara, precisa, muy lineal”, afirmó.

Cabe recordar que, el siete veces campeón de la F1 lucha por recuperarse de los impactos que sufrió ese diciembre de 2013, cuando cayó en coma por más de uno.

De hecho, el reporte de salud más reciente lo da el líder de Ferrari, que asegura que no se puede comunicar, algo que da cuenta de la gravedad de su estado.

Por su parte, Corinna Betsh, esposa del piloto, recordó que él no quería viajar al lugar donde ocurrió el trágico accidente.

“Él no quería ir a la nieve sino a Dubái. Me dijo que la nieve no era ideal, que podríamos volar a Dubái y hacer paracaidismo”, señala la mujer.

De hecho, hace poco Netflix lanzó un documental sobre la vida del exaltado campeón.

publicidad

publicidad