Miguel Antonio Hinojosa volvió a la secretaría General de la Asamblea

Con 10 votos a favor, el abogado Miguel Antonio Hinojosa Barros fue elegido como nuevo secretario general de la Asamblea del Cesar para la vigencia 2019. Es la tercera vez que ocupa este cargo y fue el candidato que mayor puntaje obtuvo en la prueba de conocimiento realizad en el marco del proceso de selección.

Hinojosa Barros es abogado de la Universidad Popular del Cesar, especialista en derecho administrativo de la Universidad Santo Tomás; y tienen experiencia en cargos públicos y privados.

El nuevo Secretario General quien agradeció el apoyo del total de los corporados estuvo en el mismo cargo de la Asamblea del Cesar el año 2013 y 2017; además fue presidente del partido Conservador en el Cesar por la vigencia 2010 al 2013.

Gracias al apoyo que nos brindaron los 10 diputados del departamento del Cesar, volvimos a ser elegido como Secretario General de esta corporación. Nuestro objetivo principal es trabajar de la mano de los 11 diputados, cuando se posesione Pedro Santana, para trabajar y hacer control político al Gobierno Departamental, con el firme objetivo de siempre velar por el compromiso que tiene la Asamblea de trabajar por el beneficio general de los 25 municipios del Cesar, entendiendo que nuestro principal objetivo desde la Secretaría es blindar que todos los procesos que aquí se realicen estén bajo los procedimientos establecidos por la ley”, expresó el funcionario.