publicidad

publicidad

Miley Cyrus sufrió mareo en el concierto en Bogotá

La cantante Miley Cyrus, recordada por su participación en la serie infantil ‘Hannah Montana’, brilló este lunes con un gran show en vivo en el Movistar Arena de Bogotá, en el marco de una temporada de conciertos que la artista realiza por Latinoamérica y que ya contó con sus shows en Argentina y Chile.

El concierto de Miley duró poco más de dos horas y, en un breve lapso, la artista norteamericana tuvo que detener su presentación tras un mareo derivado de la altura propia de la capital colombiana. Sin embargo, su puesta en escena no se vio afectada por esa situación, logrando así exponer lo mejor de su repertorio musical.

Su concierto es visto como el espectáculo de antesala de cara al venidero Festival Estéreo Picnic, uno de los más importantes del país, el cual se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo.

Cabe mencionar que este año, Colombia será el anfitrión de muchos artistas de talla mundial. Entre estos se encuentran: Harry Styles, Louis Tomlinson, Foot Fighters, Gorillaz, Dua Lipa, Coldplay, Rubén Blades, Bad Bunny y Daddy Yankee, entre muchos más.

publicidad

publicidad