publicidad

publicidad

Monsalvo volverá a su cargo como gobernador del Cesar

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco reaccionó al fallo de segunda instancia de la Corte que lo absolvió y lo regresó a su cargo.

“Reasumo el cargo de gobernador sin revanchas ni amarguras, acelerando el paso para ponernos al día en las meras del plan de desarrollo, listo para seguir cumpliendo por nuestra gente el compromiso de hacerlo mejor. Mucho mejor”, trinó.

Además agregó: “La obligada ausencia de dos meses fue compleja, pero la asumí como una experiencia que me ayudó a fortalecer el espíritu y la voluntad. Gracias a Dios, a mis defensores y a los coterráneos que me dieron ánimo, hoy retomo la misión que me encomendó el pueblo del Cesar”, dijo Monsalvo Gnecco.

Le puede interesar  (Vídeo) Trabajadora del hospital de Tamalameque denuncia al gerente por maltrato e intimidación

El gobernador había sido condenado por el delito de corrupción al sufragante y hechos relacionados con su primera campaña como gobernador en el 2011.

En su decisión sobre absolver a Monsalvo, la Corte Suprema aclaró en un oficio: «Así mismo se ordena restablecer los derechos disponiendo el levantamiento de cualquier medida cautelar existente en su contra en virtud del presente proceso y/o relacionado con la ilicitud por la que ha resultado absuelto. Se dispone la libertad inmediata de Luis Alberto Monsalvo Gnecco, quien se encuentra en prisión domiciliaria actualmente”.

publicidad

publicidad