publicidad

publicidad

Mujer en Valledupar pide un auxilio desesperado tras quedarse en la calle

Quien desee ayudar a esta desesperaba mujer, pueden llamar al 3023220260

Varios intentos de quitarse la vida ha tenido Idalides Molina Nuñez, una mujer de 40 años de edad que se gana la vida como empleada de servicio, pero que por la pandemia del Covid-19, ahora se ha quedado prácticamente en la calle.

En diálogo con varios medios de comunicación de la capital vallanata  la desesperaba mujer dio a conocer que hace varios días fue desalojada de la habitación que ocupaba en una casa del barrio La Nevada, porque se atrasó en el pago del arriendo luego de quedar sin trabajo. Dijo Idalides, que le dieron hospedaje en una casa del barrio Dangond donde dice, no se ofrecen las mejores condiciones para su hijo de nueve años, quien sufre de asma.

Idalides hizo un desesperado llamado a la jefa de la oficina de gestión social de la Alcaldía, Karen Estrada, para que le ayude tal como se lo ha ofrecido, así como al alcalde Mello Castro con el fin de que le brinde la forma de seguir trabajando para mantenerse ella y a su hijo.

Idalides Molina aseguró haber sido criada por su abuela, que no tiene a quien más acudir en este difícil momento, y que entiende que la señora donde trabajaba como empleada de servicio, no la acepte por temor a ser contagiados del Covid-19.

 

publicidad

publicidad