Murió una niña que habría sido abusada sexualmente en Astrea

Luego de que una menor de un año fuera llevada hasta a un centro médico en el municipio de Astrea (Cesar), por su abuelo en un grave estado de salud, donde más tarde falleció pese al esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, se abrió una investigación por parte de las autoridades, toda vez que se maneja la hipótesis que la pequeña habría sido violada horas antes. El hecho, que ocurrió la tarde del lunes 10 de junio, desconcertó a los habitantes de dicha población.

Astrea – Cesar

Según manifestó el abuelo de la infante, él habría llevado a su nieta hasta el puesto de salud en el corregimiento de Arjona, jurisdicción del municipio de Astrea, luego de escuchar los gritos de la niña. “Yo escuché los gritos de mí nieta y salí a buscar, la cargué en mis brazos y la llevé al puesto de salud, pero luego es remitida hasta Astrea donde falleció, los médicos nos dijeron que ella presentaba síntomas de haber sido abusada sexualmente”, indicó el familiar.

Por lo anterior el acalde de Astrea, Sandy Sepúlveda, agregó, “tras lo sucedido con la muerte de la menor, quien falleció por un supuesto abuso sexual, estamos esperando un dictamen médico oficial”, puntualizó.


Deja un Comentario