publicidad

publicidad

Mussa Peluquería, el nuevo salón para el tratado de tu belleza

Cuando se habla de belleza siempre se busca contar con la mejor opción, en especial cuando se trata del cabello, los mejores productos y las mejores manos para su tratado, Mussa Peluquería es la nueva alternativa a estos factores.

A Valledupar ha llegado un nuevo salón de belleza que quiere brindarte una experiencia totalmente diferente a lo que la comunidad está acostumbrada, con expertos certificados y un staff de empleados bastante servicial llega Mussa y se viene pisando fuerte en el sector.

Mussa Peluquería es un proyecto que lleva un año de preparación, analizando y corroborando cuales son las necesidades del público al que le han apuntado, como fin buscan afianzar y fidelizar a todas esas clientes que quieren algo diferente y que depositan su confianza en ellos para lograrlo.

Dirigiendo el proyecto tenemos al colorista profesional Heriberto Pérez, con 8 años trabajando y estudiando todo lo relacionado a las teorías de los colores en el cabello, perfeccionando su labor para así brindarle una gran experiencia a sus clientes y que ahora decide incursionar como cabeza de Mussa Peluquería.

Esta semana es su semana de inauguración, así que no se pueden perder todo lo que Mussa Peluquería tiene para ofrecerles, se encuentran ubicados en la Carrera 11 a # 9 d 06 barrio San Carlos. Aprovecha, acércate y vive la experiencia.

 

publicidad

publicidad