publicidad

publicidad

Natalia Curvelo confirma su embarazo, ¿quién es el padre de su primer hijo?

Natalia Curvelo no pudo ocultar más sus cinco meses de embarazo, noticia que ha encendido el mundo de la redes. La joven cantante de tan sólo 18 años vuelve a ser tendencia luego de salir en una entrevista diciendo que habría rechazado a un hombre que le ofreció 100.000.000 por pasar una noche con ella, cabe recordar que no tiene un año de haberse practicado varias cirugías estéticas “para mejorar” su figura.

Los rumores eran ciertos, y a través de un video se atrevió a confirmarlo para evitar más especulaciones, y desde ya afronta el reto como mamá, advirtiendo que su carrera artística no acabará y su mayor desafío será seguir trabajando con su agrupación, lo que da a entender que la artista estará con su barriga montada en tarimas como fue vista hace cinco días en una fiesta privada en Santa Marta cantando junto a Óscar Gamarra. Además de sus cambios físicos notables, presentó una sesión con el ginecólogo, donde se vio la criatura cómo crece y su evolución, tiene más de 20 semanas de gestación.

Cabe recordar, que iniciando el mes de septiembre Natalia Curvelo presentó dolor en su zona abdominal saliendo de una presentación en Turbo (Antioquia), , razón por la que tuvo que entrar a Urgencias en una clínica en Montería, donde fue atendida por los médicos. Tras estabilizarla por más de una hora y calmar la afección, la cantante continuó su camino rumbo a Barranquilla donde estuvo en reposo, lo que indica que a la fecha ya estaba embarazada.

¿y quien es la pareja de la Curvelo? 

La pregunta que no se hizo esperar y la más comentada es ¿quién es la pareja de joven cantante? el afortunado que logró conquistar el corazón de Natalia. Según los primeros indicios, el nombre del personaje sería Óscar Yamin Sierra, y según su perfil en Instagram, actualmente es embajador de la empresa SmartFit y creador de la fundación Aporta Tu Granito, además que ha estado publicando historias donde pide a sus seguidores nombres para niños y niñas.

Curvelo ha expresado que seguirá trabajando con todo su equipo y está próxima a revelar el sexo del bebé que tendrá muy pronto dado que su embarazo va avanzado.

 

 

publicidad

publicidad