publicidad

publicidad

Neumocenter- IPS, entidad comprometida con la salud de los colombianos

En Neumocenter- IPS estamos comprometidos con la salud de todos los colombianos, en especial de los Vallenatos, Cesarenses y Guajiros. Nos enfocamos en la prevención como pilar del bienestar y la salud. Somos una institución prestadora de servicios de salud dedicada a la atención integral de personas con enfermedades agudas y crónicas que son muy frecuentes en nuestro medio.

En la institución, el paciente tiene la posibilidad de recibir de manera articulada, según lo requiera, consulta especializada de pediatría y sus subespecialidades: neumología, medicina del sueño, otorrinolaringología, alergología, infectología, cardiología, nefrología y otras, consulta de medicina del adulto en neumología, medicina del sueño, neurología y epileptología.

Contamos con recurso humano altamente capacitado y tecnología de vanguardia para el desarrollo de pruebas diagnósticas y terapéuticas que contribuyen al estudio y el manejo adecuado de los pacientes. Efectuamos todos los procedimientos, siguiendo protocolos de bioseguridad y estándares internacionales para minimizar el riesgo de contagio por el virus que causa la Covid-19. Disponemos de equipos de función para la realización de espirometría, oscilometría de impulso, volúmenes pulmonares, difusión de monóxido de carbono, presiones musculares respiratorias, caminata de seis minutos, y equipos para el estudio neurológico (electroencefalografía y videotelemetría).

Buscamos los mejores resultados en salud para nuestros pacientes, por ello ampliamos nuestra oferta de servicios.

publicidad

publicidad