publicidad

publicidad

Neumocenter le desea una feliz a todos los niños, usuarios de muestra EPS y demás personas de la región.

El insomnio y la apnea del sueño son problemas muy frecuentes en los niños y en los adultos que han sido poco reconocidos. Generan complicaciones importantes que afectan no solo la salud respiratoria, sino también la salud cardiovascular, metabólica y neurológica, y en general la calidad de vida.

Especial atención debe prestarse a los siguientes síntomas y/o signos: dificultad para conciliar el sueño, permanecer dormido o quedarse dormido en momentos inapropiados, ronquido, pausas respiratorias durante el sueño, “un mal dormir”, despertarse o levantarse irritado o con dolor de cabeza, sentirse cansado o con un rendimiento insuficiente, tener conductas anormales durante el sueño.

En Neumocenter contamos con especialistas de neumología, neurología y otorrinolaringología, dedicados a la atención de pacientes pediátricos y adultos con sospecha o confirmación de algún trastorno del sueño. En la consulta especializada de medicina del sueño (somnología), mediante una buena historia clínica, un abordaje integral y exámenes (como la polisomnografía con oximetría y capnografia cuando es necesario) se realiza la identificación oportuna y el diagnóstico de los diferentes trastornos del sueño. Con la ayuda del equipo interdisciplinario se establece el tratamiento y el seguimiento adecuados según cada caso. ¡Consulte a tiempo!!! Neumocenter está a su servicio.

 

publicidad

publicidad