publicidad

publicidad

No cesan las protestas en el Hospital Rosario Pumarejo de López

En la mañana de este 10 de agosto, en el área administrativa del Hospital Rosario Pumarejo de López apareció un letrero contundente en contra de la gerente del centro asistencial, Jakeline Henríquez.

El personal médico sigue en pie de lucha frente a la situación crítica del centro médico, en el escrito tratan de “obtusa, soberbia y no grata” a la funcionaria. Enfermeros y médicos se han pronunciado a través de las diferentes redes sociales, mostrando su inconformismo y siguen pidiendo solidaridad a nivel nacional para enfrentar y solucionar esta problemática, puesto que ya tienen hasta 11 meses sin el pago de salarios.

Los funcionarios extendieron una invitación a los ciudadanos a encender una vela por todo el personal médico, no sólo del Rosario Pumarejo, sino todos aquellos que están arriesgando sus vidas en momentos de pandemia. Las mañas de la corrupción y los convenios que benefician a unos pocos, han afectado de manera directa al HRPL y el centro asistencial sigue a un hilo de colapsar. Sin embargo, el personal no se da por vencido y sigue en pie de lucha a través de protestas pacíficas que muevan la voluntad política para encontrar una pronta solución.

Le puede interesar  Luz verde al proyecto de optimización del sistema de acueducto de Patillal

publicidad

publicidad