NOTA SOBRE EL PROYECTO AUTOPISTA VALLEDUPAR – LA PAZ

Por: Claudio Cotes Costa

En los últimos meses de la pasada anualidad 2018, a través de medio radial y de prensa en la ciudad de Valledupar, la cantaleta fue el renacimiento del importante y urgido proyecto que acortará distancia con la construcción de la autopista Valledupar – La Paz, proyecto éste visionado por Don Pepe Castro de paso por la Gobernación del departamento del Cesar. Don Pepe, tal vez pesando confiablemente que su proyecto para esta importantísima obra tendría los resultados positivos en corto plazo, deseados por el conglomerado social del departamento del Cesar, además de la costa y del interior del país, construyó primero el puente sobre el río Cesar, puesto que para esto no tenía que pedirle permiso al río y ya contaba, supuestamente, con la promesa de disponibilidad económica para compra del terreno que ocupará la autopista pasando por la hacienda ganadera el Guamo.
Convertido en realidad lo que no dejaría de ser una obra magna, visionada por quien fue un ejemplar alcalde de Valledupar, gobernador del departamento del Cesar y congresista de Colombia, Don Pepe Castro Q.E.P.D, seria para él hoy en la tierra y para su alma siempre en el cielo, el más bonito, valioso y último cuento entre todos los cuentos buenos de Pepe.
Pedimos a Dios que su alma reciba pronto en el cielo las felicitaciones por ésta su soñada obra. Es digno de admiración y de merecido apoyo por parte del pueblo pacífico y vallenato especialmente, el aporte de voluntades demostrado persistentemente por el doctor, Evelio Daza, que en defensa de este aludido proyecto, autopista Valledupar – La Paz, el que la Universidad Nacional también espera ansiosamente verla pasando por el segundo puente del rio Cesar, entre Valledupar y La Paz.
El doctor Edgardo Maya Villazón, es un distinguido profesional cesarense, él hará lo pertinente dentro de lo que como propietario de la hacienda el Guamo le corresponda hacer para el progreso que esta aludida obra le proporcionará al departamento del Cesar.
Respetados, gobernador Franco Ovalle, congresistas y excelentísimo señor presidente Iván Duque, el segundo puente sobre el río Cesar antes dicho, los espera con la autopista.

Noticia Relacionada
LA HUMILDAD Y LA SENCILLEZ ES LA QUE NOS HACE SER PERSONAS HUMANAS

Deja un comentario