Ovelio Jiménez entregó las firmas que avalarán su candidatura en La Jagua

Más de 13 mil firmas fueron entregadas a la Registraduria Nacional por el pre candidato a la alcaldía de La Jagua del grupo significativo ‘El Pueblo Primero’, Ovelio Jiménez Machado.  «Hoy la historia de la Jagua de Ibirico inicia su transformación, son más de 13 mil firmas que avalan nuestra intención de cristalizar el cambio…

Cuenú llegó a reforzar al Valledupar Fútbol Club

El más reciente jugador que se sumó al Valledupar Fútbol Club fue José Cuenú, un defensor central de 24 años, que llega para afrontar el Torneo Águila II, convirtiéndose en la segunda incorporación del equipo, después de Cristian Canga que fue el primer refuerzo que llegó al verdeblanco. El contrato lo selló el jugador la…

Por falso testimonio cuatro policías fueron capturados

Gracias a agentes del CTI de la Fiscalía en el departamento del Cesar, fueron capturados cuatros integrantes de la Policía Nacional que eran adscritos a la Dijín en Bogotá (Cundinamarca) y Espinal (Tolima). Estas personas son investigadas por los delitos de prevaricato por acción, fraude procesal y falsedad ideológica en documento público, por lo que…

Valledupar fue sede del lanzamiento de Plan Piloto Nacional de Seguridad

La Plaza Alfonso López fue escenario principal del lanzamiento del ‘Plan de Complementariedad de Vigilancia Público-Privada para la Seguridad Ciudadana’, liderada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Defensa. Este plan piloto tiene como objetivo generar entornos seguros y en paz, se busca el uso racional de los recursos para lograr mayor eficiencia…

Vallenato fue herido en medio de un atraco en Maicao

El vallenato Alejandro Lugo vera, de 55 años, fue atacado con arma blanca en un atraco en Maicao (La Guajira), por esta razón se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial en la ciudad de Barranquilla. Al parecer, tres hombres abordaron a Lugo cuando iba entrando al municipio de Maicao, y por…

Caen supuestos integrantes de la red de apoyo al ELN en el Cesar

Fueron capturados seis presuntos integrantes de la red de apoyo al terrorismo del frente Camilo Torres Restrepo, quien eran encargados de comercializar base de coca proveniente del Catatumbo, esto según información suministrada por las autoridades. Gracias a un operativo en conjunto Ejército – Policía, se logró de manera simultánea la captura de estas personas en…

Talleres de pintura automotriz en Valledupar se unieron para fortalecerse

Vivianna Vivas tiene un almacén de pinturas llamado FloriColor en la ciudad de Valledupar, en el cual se dedica a la pintura automotriz, y su amor por este arte la llevó a realizar una estrategia donde participaron los mejores talleres de la ciudad, allí brindaron capacitaciones y crearon alianzas comerciales empro de todos. Fue así…

Valledupar fue postulada para ser sede de los Juegos Bolivarianos 2021

Durante los actos de inauguración del parque del barrio 12 de Octubre, el cual desde su entrega el pasado jueves 20 de junio lleva por nombre Jesús ‘Kiko’ Barrios, el director de Indupal, dio a conocer que ya está todo listo para que Valledupar sea escogida como sede de los Juegos Bolivarianos 2021. “El anuncio…