Nueva jornada para obtener libreta militar en Valledupar

A partir del 27 al 29 de marzo los jóvenes en Valledupar tendrán la oportunidad de obtener su libreta militar. La jornada se desarrollará en el Coliseo Cubierto Julio Alberto Monsalvo, donde las instalaciones estarán abiertas desde las 7:00 am.

A la jornada pueden asistir los jóvenes entre la edad de 18 hasta 24 años, así lo dio a conocer el capitán Julián Andrés Cárdenas Lozano, Comandante Distrito Militar N° 15 – Decima Brigada. “El llamado es para todos aquellos que no han definido su situación militar. Uno de los requisitos es tener entre 18 a 24 años. Los mayores de 24 años hasta y 49 años también pueden acercarse”, indicó el General Eduardo.

Los interesados deben presentarse con una fotocopia del registro civil, fotocopia de la cédula, llevar en un CD foto fondo azul 3X4, para quienes estén exentos de ley deben adjuntar soporte, si tiene Sisbén, adjuntar constancia y ficha médica del núcleo familiar, acta de grado de bachiller y demás. Es importante mencionar que el costo de la libreta será de 124 mil pesos.