publicidad

publicidad

‘Nunca quise casarme’: esposa de Will Smith

Tras la polémica generada por el actor Will Smith en la edición 93 de los premios Óscar, al abofetear al comediante Chris Rock, salieron a la luz pública unas viejas declaraciones de su esposa Jada Pinkett-Smith, donde mencionaba que no quería casarse con el actor.

Las polémicas declaraciones de Jada Pinkett-Smith se dieron en 2018 durante el programa familiar de los Smith, ‘Red Table Talk’. “Me forzaron y fue horrible”, dijo.

La actriz compartió que durante su boda sintió mucha presión y recordó haber “llorado en todo el camino hacia el altar”. Y agregó: “Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”. 

Jada detalló que se sintió “muy molesta” por haberse tenido que casar con el actor por presión de su madre, quien consideraba que era lo correcto en su momento y su madre confirmó que fue tanto así que “la boda fue horrible”.

Le puede interesar  Chris Rock se pronunció ante la bofetada de Will Smith

Por su parte, el actor Will Smith tenía un concepto del matrimonio muy diferente, pues desde muy pequeño sonó con casarse y formar una gran familia.

publicidad

publicidad