publicidad

publicidad

Otra vez Óscar Iván Zuluaga buscaría llegar a la presidencia

Óscar Iván Zuluaga anunció oficialmente que será precandidato a la presidencia de Colombia. El pronunciamiento lo hizo durante un evento en el marco de la asamblea de la Andi.

“Quiero anunciarles que buscaré la presidencia de nuestro país. Lo haré con una propuesta innovadora, de inclusión y que estimule consensos con el fin de construir un país que proteja las diferencias y que no permita las desigualdades”, dijo.

“Durante los últimos años que he estado ausente me dediqué a escuchar y a dialogar con varios sectores de diferentes regiones y las ideas que vendrán son el resultado de ese ejercicio y de esos diálogos”, sostuvo Zuluaga y agregó que “no quiere un país con más división”.

El exministro del Gobierno Uribe manifestó que “la sociedad colombiana no quiere más discusiones inútiles”, sino que lo que espera “son candidatos presidenciales que aporten propuestas a la solución de los problemas”.

Finalmente, señaló que buscará convocar a millones de colombianos y jóvenes con diferencias, “pero que coincidan en la creación de una sociedad con justicia social y con oportunidades para todos”.

publicidad

publicidad