Otro espaldarazo para Ovelio Jiménez

El panorama político en La Jagua de Ibirico está en pleno movimiento y todo apunta a que la pelea será entre dos bandos. Prueba de lo anterior es la nueva alianza que se dio entre Aider Maestre, exaspirante a la alcaldía de este municipio, y Ovelio Jiménez Machado.

Así lo dio a conocer a través de las redes sociales Ovelio Jiménez, quien manifestó que Aider recogió su campaña para apoyarlo en esta aspiración, “cada paso que damos es bajo la bendición de Dios, hoy le damos la bienvenida con regocijo y orgullo a nuestro amigo y gran líder del municipio, el ing. Aider Maestre, quien junto a su familia y amigos dicen ‘Avancemos juntos por El Pueblo Primero”, manifestó el aspirante del ‘Equipo Azul’.

Le puede interesar
Pese a no tener maquinaria, se inscribió Misael Liz como candidato a la alcaldía de La Jagua

Por ultimo, Jiménez Machado afirmó que su grupo sigue abierto para recibir a todos aquellos que deseen hacer parte de esta campaña, “estamos en la total disposición de recibir a los hijos de la Jagua que desean construir con autonomía, con carácter, pero sobretodo con independencia la Jagua que queremos”, dijo el candidato.


Deja un Comentario