publicidad

publicidad

Otros trece vuelos humanitarios llegarán al país en la segunda quincena de agosto

El Gobierno Nacional informó que autorizó para la segunda quincena de este mes otros trece vuelos de carácter humanitario que transportarán de regreso al país a ciudadanos que quedaron en el exterior luego de declararse la pandemia.

La Cancillería, el Ministerio de Transporte y Migración Colombia continúan trabajando de manera articulada en la gestión de vuelos de carácter humanitario, y los próximos se harán desde ocho países.

En los últimos cuatro meses, más de 31 mil colombianos han regresado al país en alrededor de 265 vuelos de carácter humanitario.

Los compatriotas que arribarán en el transcurso de las próximas semanas lo harán procedentes de Brasil, España, México, Estados Unidos, Panamá, Chile, Argentina y Perú.

El orden de arribo de estos vuelos, de acuerdo con lo concertado con el Gobierno Nacional, será el siguiente: 15 de agosto: Brasil; 17 de agosto: España; 19 de agosto: México; 20 de agosto: Miami; 21 de agosto: Miami; 21 de agosto: Panamá; 25 de agosto: Chile; 27 de agosto: Miami; 28 de agosto: Argentina; 28 de agosto: Nueva York; 29 de agosto: México; 30 de agosto: Perú; y 31 de agosto: España.

publicidad

publicidad