Padre ‘Chucho’ desmiente que vaya a exorcizar la Casa de Nariño

El sacerdote Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre ‘Chucho’, se retractó de sus más recientes declaraciones a ‘La Red Caracol’, en donde aseguró que había sido llamado por el presidente electo Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez para exorcizar la Casa de Nariño.

“Yo no soy de nadie, mi gobernante ya se posesionó hace mucho tiempo y es el rey del cielo. Pero me han pedido exorcizar los lugares donde van a estar nuestros futuros gobernantes, porque quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, rencores que polarizan a un país…No permitamos que nadie nos divida”, señaló el cura.

Noticia Relacionada
Futuro incierto para desertores venezolanos que llegaron a Valledupar

Sin embargo, después del revuelo que se armó en las redes sociales por esas declaraciones, el cura no tuvo más opción que aclarar lo dicho y aseveró que “ni el presidente Iván Duque, ni la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, me han llamado a sacar demonios de la Casa de Nariño”.

El padre explicó que si llega a un lugar es para “llevar el abrazo de Dios y la bendición de Dios”, aprovechó para decirles a los colombianos que no “se maltraten por las redes sociales”, luego del revuelo que causó sus declaraciones.

Noticia Relacionada
Vence plazo para inscribir candidatos a consultas

Deja un comentario