publicidad

publicidad

Pailitas vivió la gran final de la Copa Navideña y la Fiesta Prepatronal

En un reñido partido entre los finalistas Fercho Lujos y Deportivo Mocoros, se definió el campeonato de la XXI Copa Navideña de Microfútbol edición especial 2021. Cero por cero terminó el primer tiempo de este encuentro, que en la segunda mitad se empató 1 a 1 con goles de Luis Agudelo de Mocoros y Breider Ramírez de Fercho Lujos. Finalmente, desde el punto blanco de penal, Fercho Lujos se quedó con la victoria. El Tercer y cuarto puesto disputados inicialmente, fueron ocupados por el Concejo Municipal y Real Palestina, respectivamente.

En la plaza cívica, en los actos protocolarios previos a la gran fiesta prepatronal en la que actuó el Mono Zabaleta, Dj Memo Jr., José Clavijo, Farisito y Karoll Duarte, el Alcalde Carlos Javier Toro realizó la premiación del campeonato. Seis millones, trofeo y medallas recibieron los campeones, tres millones y trofeos los subcampeones, dos millones y un millón más sus trofeos, recibieron los equipos ganadores del tercer y cuarto puesto.

También fueron premiados el golpeador Ariel Bertel del Real Palestina, la valla menos vencida del arquero Fabián Avellaneda del Deportivo Mocoros y la mejor barra del torneo, Fercho Lujos.

Finalmente, el mandatario Carlos Javier Toro y el Concejo Municipal entregaron reconocimientos a los mejores ICFES 2021: Miguel Guarin y Michel Cervantes. En este espacio, el Alcalde anunció la entrega de un computador en el mes de enero a estos jóvenes para apoyar su educación superior.

publicidad

publicidad