publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

‘Papitas’ sería el responsable de la muerte de Ilina Guerra

A través de un comunicado oficial, la Policía Nacional informó que Omar Yesit Gómez Salinas, alias ‘Papitas’, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un paraje rural en el Departamento de La Guajira, sería el autor material del asesinado de Ilina Guerra, ocurrido en el mes de mayo en Valledupar.

El cuerpo de ‘Papitas’ fue encontrado en un potrero, al lado de la vía que de Fonseca conduce a la vereda Sabaneta, quien fue ultimado con arma de fuego.

Según la Policía, el occiso hacía parte de la estructura criminal conocida como ‘Los Samarios’, recientemente desmantelada en Valledupar, y tenía dos ordenes de captura vigentes por diferentes delitos. Aseguran además que se encontraba evadiendo los operativos gestados por la Policía Nacional para capturarlo, situación que conlleva a determinar que esta persona huyera al departamento vecino.

Esta persona estuvo también inmerso en el homicidio de Ángel “El Kiri” Maya, hechos ocurridos en Valledupar en el año 2015, por lo que fue judicializado antes de cumplir la mayoría de edad.


Deja un Comentario