publicidad

publicidad

Para el concierto de Silvestre en Valledupar asistentes deben tener esquema de vacunación completo

Con la puesta en marcha del Decreto 1615 del ministerio de Salud, el cual indica que todo ciudadano mayor de 18 años que quiera ingresar a establecimientos públicos o eventos masivos, debe presentar el certificado de vacunación contra covid-19 con el esquema completo, es decir, las primeras dos dosis, o dosis única.

Siendo así, el concierto de Silvestre Dangond que se llevará en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar este sábado 18 de diciembre, se debe implementar la medida establecida; por lo tanto, todo aquel que quiera presenciar este evento musical debe mostrar su carné de vacunación con el esquema completo.

Antes, las autoridades permitían que los ciudadanos ingresaran a los establecimientos presentando el certificado de vacunación contra Covid-19 con una dosis aplicada.

Los establecimientos que hacen parte de la medida son bares, gastrobares, restaurantes, bingos, casinos, discotecas, cines, escenarios deportivos, parques de diversiones, ferias y eventos masivos como conciertos.

La Secretaría de Gobierno de Valledupar informó que los propietarios u organizadores de eventos masivos como el de Silvestre Dangond son los encargados de cumplir con la norma. El lunes representantes de este evento musical y de la Alcaldía de Valledupar se reunieron para hablar sobre la logística y la importancia de implementar el decreto.

publicidad

publicidad