Partido CD despidió a responsable de trinos contra Vicky Dávila

En el despido del Community Manager de Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, terminó la polémica por unos trinos en los que aparentemente Martínez arremetía contra la periodista Vicky Dávila,  en los que la acusaba de trabajar para Gustavo Petro. Además de dejar en entredicho su reputación como profesional al afirmar que esta se manejaba por plata. Los mensajes fueron publicados la mañana del pasado viernes.

Los trinos que a los pocos minutos fueron borrados, al parecer fueron escritos por el encargado del manejo de redes de la directora del CD, quien terminó excusandose por el hecho que le costó el puesto.

Noticia Relacionada
Sena abre convocatoria de formación continua especializada

A través de una carta, el joven Juan Camilo Montoya reconoció haber sido quien, a través de la cuenta de Martínez, escribió y publicó los mensajes atacando a la periodista, los cuáles catalogó como irresponsables, por lo que dijo que se retracta y pidió excusas tanto a la titular de la cuenta de esta red social, como a la afectada.

Por su parte la directora de este partido escribió una carta a la periodista en la que le decía, “Desautorizo enérgicamente un mensaje que fue enviado irregularmente desde mi cuenta de Twitter y que me atribuye críticas a La W y a la periodista Vicky Dávila, medio y profesional por quienes solo tengo respeto y consideración. Ofrezco disculpas”, dijo Martínez.

Noticia Relacionada
Futuro incierto para desertores venezolanos que llegaron a Valledupar

Deja un comentario