publicidad

publicidad

Patrocinadores de la ‘Primera Feria de Empoderamiento de la Mujer’ 

La primera versión de la ‘Feria de Empoderamiento de la Mujer’, que se realizó este fin de semana en el Parque La Provincia de la capital vallenata, organizada por el Semanario La Calle, contó con la participación de más de 20 emprendedoras y productoras de diversos emprendimientos como: arte, gastronomía, belleza, salud, prendas de vestir entre otras.

El objetivo de la exposición de trabajos y emprendimientos, fue principalmente visibilizar el trabajo de las mujeres emprendedoras, que se esfuerzan por sacar adelante a sus familias con el trabajo manual y de habilidad que realizan para mejorar sus ingresos económicos, además de generar ingresos en la ciudad y más empleo, son muchas las opiniones positivas que dejó la feria donde las mujeres con sus emprendimientos también alcanzaron muy buenos resultados.

Actividades

Con artistas musicales, actividades recreativas y mucho dinamismo, la cultura, la alegría, la innovación y la creatividad dejaron encantados a las familias de la capital vallenata y turistas que disfrutaron de este magno evento.

Empresas patrocinadoras del evento

Postobón

Cabe resaltar que esta feria no hubiese sido posible sin el patrocinio de la Universidad Área Andina, la Cámara de Comercio de Valledupar, la empresa Postobón y el Canal 12, ya que gracias a ellos se obtuvo mejores resultados en la ‘Feria de Empoderamiento de la Mujer’, porque ayudaron a construir este evento que cautivó a toda la población vallenata.

Canal 12

En el cierre también encontramos artistas que están incursionando en el mundo del vallenato, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar su talento, los cuales fueron bien recibidos por parte de los asistentes.

Cámara de Comercio de Valledupar

En esta feria, se aseguró que para las mujeres emprendedoras tuvieran la gran oportunidad para dar a conocer sus negocios, son en su mayoría microempresarias que pudieron vender sus productos, pero, sobre todo, ampliar sus contactos y llegar a nuevos públicos que les permitirá seguir creciendo con sus negocios.

Fundación Universitaria del Área Andina

Sin duda alguna, esta feria dejó una buena imagen entre los emprendimientos que lideran las mujeres de la capital vallenata, por lo que Semanario La Calle seguirá impulsando este tipo de espacios que contribuyen, no solo a mover la economía de Valledupar, sino que también a impulsar las pequeñas y medianas empresas que siguen en lucha después de la crisis económica que generó la pandemia.

publicidad

publicidad