publicidad

publicidad

Periodista Santiago Marmolejo, el ‘Personaje Caribe 2021’

El reconocido periodista Santiago Marmolejo fue seleccionado como Personaje Caribe, en representación del departamento del Cesar. 

Opicol, es la Organización de Periodistas Independientes en Colombia que realiza estos premios de manera anual, este año se realizó en Santa Marta y el periodista vallenato Santiago Marmolejo estuvo en  representación del canal CNC Valledupar y de paso por todo el departamento del Cesar.

Vale la pena señalar que ‘La Estuatilla Caribe 2021’ fue realizado el pasado 3 de diciembre en la Quinta de San Pedro Alejandrino de la ciudad de Santa Marta y convocó a las personas mas representativas del Caribe Colombiano y contó con la presencia del ministro de Justicia Wilson Ruiz, entre otras personalidades.

Le puede interesar  Discapacitados del Cesar saldrán a marchar en Valledupar

Marmolejo, agradecido dejó un mensaje para los del medio de CNC; asegurando que han trabajado muy fuerte para convertirse en el canal en tendencia virtual que diariamente crece.

Cabe destacar que el Comunicador Social ha tenido un recorrido en distintos medios de Colombia, como RCN, Caracol, entre otros, donde se ha destacado por su buena labor como periodista.

publicidad

publicidad