publicidad

publicidad

Peter Manjarrés está que se canta en ‘El Musical’: una caja de sorpresas  

Toda una caja de sorpresas para los seguidores de la música vallenata en el mundo resultará el primer concierto virtual que ofrecerá Peter Manjarrés este viernes 13 de noviembre.

El artista, complacido por volver a los escenarios de manera virtual, solo espera que sean las 8:00 de la noche de este viernes para entregarse a quienes seguirán su show, tras comprar el ticket en https://www.passline.com/eventos/peter-manjarrs–el-musical.

‘El Caballero del Vallenato’ asegura que ha preparado toda una escenografía que se conjugará con un recorrido musical por su carrera artística, interpretando éxito tras éxito, desde su primer álbum (Una nueva generación) hasta llegar al más reciente (El Preferido). Los espectadores disfrutarán, además, de muchos artistas invitados en ‘El Musical’.

“El concierto se llevará a cabo en Barranquilla, en un lugar que no puedo develar, pero que tendrá todo lo que requiere un gran evento, la preparación también tiene su manejo especial, debo actuar frente a unas cámaras sin público y transmitir todo el sentimiento y la alegría como si allí estuviera mi gente acompañándome, entonces será algo único”, indicó al respecto el cantante.

Manjarrés trasladará a los espectadores a una experiencia parrandera, al mejor estilo de las interpretaciones de ‘Solo Clásicos’, acompañado, entre otros, de la juglaría de uno de los acordeoneros más destacados del folclor vallenato.

Vale la pena resaltar que, en este momento la boletería ya se encuentra en la segunda etapa de preventa, la cual será hasta este miércoles 10 de noviembre ($40.000 My hisotry y My history + Sólo clásico $120.000). El precio final será de $50.000 y My history + Sólo clásico $150.000).

publicidad

publicidad