publicidad

publicidad

Peter Manjarrés y su ingenio para mantener entretenido a sus seguidores durante esta cuarentena

Instagram ha sido la red social que más se ha utilizado para tratar de sobrellevar el aislamiento preventivo obligatorio que ya cumple 19 días en el país. Artistas, influencer, deportistas, humoristas, y demás, han explorado su creatividad para llevarle a las personas un mensaje de aliento y otros solo un poco de diversión y esparcimiento mientras pasa esta cuarentena.

Ese el caso del cantante vallenato Peter Manjarrés, quien se ha visto muy activo en su cuenta de Instagram haciendo vídeos chistosos junto a su pareja la ‘Tata’ Becerra. Entre sus más recientes actividades para sus seguidores, está un en vivo que realizó la noche del sábado 11 de abril para cantarle a sus seguidores sus éxitos.

El toque especial para el ‘Peterismo’ estuvo acompañado de los acordeoneros ‘Juancho’ de la Espriella, Sergio Luis Rodríguez, y Franco Arguelles, quienes han sido compañeros de fórmula del artista, además de Daniel Maestre, su actual compañero.

Canciones como ‘Imbatible’, ‘Tu negro te quiere’, ‘Despedida de Soletero’, entre otros, fueron los temas que animaron a los seguidores del artista, quienes no se perdieron detalle desde sus casas, el mensaje era claro y es que en tiempo de cuarentena hay que ponerle actitud positiva a la vida.

«Estos reencuentros son bonitos, aunque sean a través de redes sociales, la idea es mantener a nuestros seguidores cerca, que ellos puedan tener dentro del encierro que estamos por este virus, un tiempo para bailar, sonreír, cantar y demás», expresó el artista.

Además de cantarle a los seguidores, la actividad sirvió también para que unos y otros se dejaran al descubierto algunos secretos, fue el caso de ‘Dani’ Maestre, a quien la ‘Tata’ le destapó que no plancha sus camisas, y que es una tarea que le ha tocado hacer ella, manifestando que el joven más que el acordeonero de su esposo es un hijo más, «mi Dani, mi otro hijo, que venía con las camisas sin planchar», posteo ‘Tata’ en medio del live.

“Son sentimientos encontrados los que me rodean, por un lado, estoy disfrutando de mi familia, y por el otro no dejo de pensar en los músicos, y esos miles de personas que día a día se ganan su diario vivir para llevar un plato de comida a su hogar, también pienso en los que derivan su sustento de nuestros conciertos, como lo es el sonidista, el de logística, empresarios, el portero, el que cuida el carro, el taxista, es una tristeza que me da muy duro. Debo orar, pedirle a Dios que todo esto pasé lo más pronto posible y todo vuelva a su normalidad”, expresó Peter Manjarrés.

publicidad

publicidad