publicidad

publicidad

Policía Metropolitana y Sacúdete al Parque en Valledupar son casi un hecho

El Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez y el Alcalde Mello Castro González, realizaron seguimiento a las obras de construcción de la Estación de Policía Metropolitana y del Sacúdete al Parque en Valledupar.

“Estaremos concluyendo ese deseo histórico que garantiza la seguridad de la ciudad, que será la Estación de la Policía Metropolitana, que tiene una inversión superior a los $100 mil millones. Esta es la estación más moderna y con mayor inversión de todo el país”, expresó el Ministro de Interior.

Esta inversión se verá reflejada en más seguridad, fortalecimiento del pie de fuerza y mayor convivencia ciudadana para Valledupar y su área metropolitana. Con esta obra se están generando 180 empleos, el 90% de ellos de Valledupar.

“El Ministro Daniel Palacios siempre ha demostrado su amor por Valledupar; estas son las obras que demuestran que hay compromiso de parte del Gobierno Nacional, y en ese sentido, también le estamos apuntando a la reactivación económica con la generación de empleo”, indicó el Alcalde Mello Castro.

En la agenda del titular de la cartera del Interior, también estuvo la visita al centro Sacúdete al Parque que se construye en la comuna 4. Con este proyecto se busca generar espacios de sana convivencia y recreación para prevenir la violencia y fortalecer el tejido social.

 

“Visitamos lo que será el primer Sacúdete al Parque de Colombia y estamos seguros que con el empeño que el Alcalde Mello Castro le ha puesto a esta obra, podremos estar entregándola al final de año a los vallenatos; una obra muy importante porque tiene espacios de salud, cultura, recreación, deporte, en donde los jóvenes serán libres de drogas y libres de violencia”, agregó el Ministro del Interior, Daniel Palacios.

publicidad

publicidad