publicidad

publicidad

Por defender a su hermana, cesarense fue asesinado en Cartagena

El que su hermana, supuestamente, rechazara a un pretendiente, terminó por costarle la vida de manera insólita a Yowin Leones Fierro Cuevas, un cesarense radicado hace varios años en Cartagena. El joven, de 29 años, fue acuchillado mortalmente en el cuello cuando intentaba evitar que la víctima de violencia de género fuera su allegada. Todo, al parecer, fue un caso de violencia interpersonal, enmarcado en una situación de violencia de género.

Sobre el hecho se supo que el domingo a eso de las 4 de la tarde, Fierro Cuevas bajó a visitar a su hermana y a sus padres en otro sector de La María, barrio donde todos residen en la capital de Bolívar.

Estando con su hermana Nataly, cuenta el padre de ambos, Jaime Fierro Fierro, llegó a esa casa un jovencito, de 17 años, que hace unos meses tuvo, o quiso tener, una relación sentimental con la muchacha. El adolescente, según recuerda el padre, comenzó a reclamarle a Nataly el que lo rechazara. Jaime dice que escuchó el alboroto en su apartamento e intentó ir para apaciguar los ánimos, pero que cuando llegó encontró a Yowin acuchillado en el cuello y agonizando en la sala.

Yowin Leones Fierro Cuevas

Tal parece, según Jaime, que el menor de edad intentó atacar a Nataly, lo que provocó que Yowin se metiera a defenderla. Para el padre de ellos todo indica que el presunto agresor llegó a ese apartamento con su hecho pensado, pues de la nada sacó el cuchillo de la pretina de su pantalón y sorprendió a los hermanos Fierro.

A Yowin, de 28 años y padres de tres hijos, lo llevaron en vano al CAP de La Esperanza. En la puerta de ese centro asistencial se vivieron momentos dramáticos ya en la noche del domingo cuando el cadáver era ingresado al vehículo de criminalística para ser trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Jaime Fierro es claro en señalar que su hija y el hoy sospechoso de homicidio nunca tuvieron una relación formal, razón por la cual no entiende su actitud y agresividad. La Policía confirmó que el menor fue aprehendido.

Fierro Cuevas era pintor de muebles y trabajaba en un local en Manga. Vivía, al igual que su hermana y sus padres residía en La María, pero en otro sector que está más arriba de la calle 58, en el cerro de La Popa.

publicidad

publicidad