Por pedir auxilio, ladrones acabaron con la vida Steven Valencia

El pasado viernes 29 de marzo siendo las 9:36 de la noche, un disparo acabó con la vida del joven Steven Valencia Salas, un profesor de natación de 24 años que caminaba por las calles del barrio Nueva Esperanza, noroccidente de Valledupar, cuando fue sorprendido por dos sujetos quienes abordo de una motocicleta para atracarlo lo interceptaron, pero al final le arrebataron el bien más preciado de todo ser humano, la vida.

Según relataron testigos del hecho, cuando los delincuentes emprenden la huida, Steven exclamó un grito de auxilio por lo que uno de de los ladrones le propina un disparo en la cara, causándole la muerte minutos después cuando era trasladado a un centro médico de la capital vallenata.

Steven Valencia Salas era oriundo de la ciudad Cali, y residía en Valledupar hace más de 10 años, era tecnólogo en salud ocupacional y seguridad industria, además era profesor de natación y el segundo de tres hermanos.

Ofrecen recompensa

Tras este hecho, la alcaldía de Valledupar ofreció una recompensa de 20 de millones de pesos a quien dé información de los autores que acabaron con la vida del joven de 24 años.

Por su parte, familiares de Valencia Salas le piden a las autoridades que los hechos se esclarezcan y den con las personas que asesinaron a este joven; ante esto, el comandante operativo de la Policía del Cesar, el coronel Fredy Delgado, reveló. “Se están verificando varias cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el crimen, la calle 6C con carrera 27, a pocos metros de su apartamento. Al joven lo abordan dos sujetos abordo de una motocicleta, y verifican si trae pertenecías para hurtarlas, al ver que no tiene ningún elemento emprenden la huida, pero como el joven grita a pedir auxilio es cuando a una distancia de 30 metros el delincuente hace un movimiento hacia atrás y dispara, desafortunadamente impacta al joven en el rostro”.  Explicó Delgado.

 


Deja un Comentario