Premios Sirena Vallenata ya prendió motores

Todo está listo para que los periodistas del departamento del Cesar y del sur de La Guajira disfruten de lo que será ‘La noche de los mejores’, como es denominada la gala de celebración de los Premios Sirena Vallenata que se hacen anualmente en Valledupar.

Para la versión 2016, la presidenta del Círculo de Periodistas de Valledupar, Mildreth Zapa, dio a conocer detalles de lo que será esta noche donde se exaltarán los trabajos más destacados del gremio.

Noticia Relacionada
La Calle trajo a José Ordóñez y fue todo un éxito

“La noche de los mejores es un evento que se va a realizar el 15 de diciembre en el Club Valledupar y hemos presentado a todos los trabajadores de los medios de comunicación del departamento del Cesar y sur de La Guajira en lo que consiste esta convocatoria, la que esperamos que tenga una respuesta muy positiva porque es la oportunidad de reconocer a esta gente que adelanta con tanto esfuerzo la tarea de informar”, dijo.

Noticia Relacionada
Álvaro Iglesias, el más opcionado para ganar la rectoría de la UPC

Otro de los detalles que se pudieron conocer frente a la celebración de estos premios, está que la versión de este año será en homenaje póstumo al desaparecido periodista Carlos Alberto Atehortua. Además de la participación del cantante Silvestre Dangond, quien será el artista que amenizará la noche donde el gremio de periodistas en pleno disfrutará de ‘La Noche de los mejores’.

Los profesionales de la comunicación interesados en participar en estos premios, tendrán la oportunidad de participar desde el próximo 30 de octubre, día para el cual se dará apertura a la recepción de trabajos periodísticos en las diferentes categorías.

Noticia Relacionada
Nueva jornada para obtener libreta militar en Valledupar

Deja un comentario