Prende motores el Instituto Departamental del Tránsito del Cesar

Con el fin de desarrollar un buen trabajo en materia de Tránsito en el departamento del Cesar, que operará en 17 municipios y que acompañará a los institutos existentes en Valledupar, La Paz, Bosconia, Aguachica, Curumaní, Codazzi y La Jagua de Ibirico, el gobernador Francisco Ovalle Angarira posesionó este miércoles 13 de marzo como director del recién creado Instituto Departamental de Tránsito al Ingeniero Civil Carlos Alberto Vega Maestre, quien tiene como tarea trabajar por la movilida y reducir la tasa de accidentes que se registran en este territorio.

Carlos Alberto Vega Maestre, quien tiene estuvo como Secretario de Tránsito de Valledupar, y director del Ministerio de Transporte territorial Cesar, es oriundo de Valledupar, además cuenta con una especialización en transporte y en gerencia de proyecto, candidato a Magister en Ingeniería Civil con énfasis en Transporte. “Operaremos inicialmente desde San Diego y Pelaya”, explicó Vega.

Es importante mencionar que la Asamblea del Cesar otorgó facultades al gobernador para crear la entidad en abril del año pasado y se creó formalmente mediante decreto en diciembre del año pasado.

 

 

 


Deja un Comentario