publicidad

publicidad

Primera Dama de Becerril llevó alegría a los niños de los barrios Mochilanga y Santo Tomás

En el marco de la campaña ‘En Becerril se está viviendo una Navidad + Positiva’, la primera Dama del municipio, María Lourdes Pino Amaya, recorre los barrios de la localidad llevando alegría a los más pequeños.

En esta hermosa época del año donde los protagonistas son los niños, la Gestora Social de Becerril, María Lourdes Pino Amaya, realizó eventos lúdico recreativos con los niños, niñas y adolescentes de los barrios Mochilanga y Santo Tomás de la localidad.

La Primera Dama contó con el acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia del Departamento, La Casa de la Cultura, Comisaría de Familia y Biblioteca Municipal, donde se llevaron a cabo diferentes actividades como pintura, lectura de cuentos en voz alta, rondas infantiles, pintucaritas, globoflexia, entre otras dinámicas que hicieron de este un momento muy especial para los infantes de este sector del municipio de Becerril.

Además, es importante resaltar que todo estuvo bajo los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagiados de coronavirus, además los menores firmaron un pacto del no uso de la pólvora en esta época decembrina, colocando las huellas de sus manos en un telón.

En los próximos días la gestora social acompañada del mandatario Raúl Machado Luna estarán visitando otras comunidades con el objetivo de llevar alegría a los niños.

publicidad

publicidad